Nuestra familia: Ángel
CrossFit Hammerbox, Martillo Caja para los amigos, a sido un mundo para mí. Yo al principio empecé porque también iba mi padre, no tenía fuerza ni resistencia, tampoco importaba en Hammerbox sientes esa sensación de querer ser mejor, de superarte.
A día de hoy voy a CrossFit Hammerbox porque realmente me lo paso muy bien. Me ha cambiado a mejor tanto físicamente como psicológicamente. En el box te sientes como en casa, entras por la puerta y sabes que vas a sudar, muchísimo, pero lo vas a hacer con una sonrisa y riéndote.
Nuestros Coach son los mejores profesores que he tenido en mi vida, nunca sientes esa sensación de una persona que te dice cómo hacer algo o no, simplemente como si un colega te diese un consejo para mejorar.
Ahora mi padre y yo nos picamos por quien hace mas repeticiones, ha hecho nuestra relación mucho mas cercana, es muy buen sitio para ir con un familiar, amigo, o pareja a entrenar. Y aunque vayas solo, en que entres te hablarán y conocerás a la gente muy rápido, el ambiente es increíblemente bueno. Se lo recomiendo con cada átomo de mi cuerpo a quien ansíe superarse.
Nuestra familia: Christian
Hace dos años que inicié esta gran aventura en el mundo del CrossFit. Jamás imaginé que se convertiría en uno de los hobbies más influyentes en mi vida personal.
Hammerbox es una comunidad, en la cual te sientes integrado desde el principio, en la que prima el compañerismo, el buen rollo y la motivación grupal.

En tiempo récord verás resultados físicos y, lo que es más importante: bienestar emocional.
Podrás sufrir, caerte, arrastrarte, vomitar, sangrar, llorar, pero tienes PROHIBIDO RENDIRTE.
¡Practica CrossFit Hammerbox!
Nuestra familia: Verónica
Introduje CrossFit en mi vida como “cambio necesario” para salir de mi rutina. Mi cuerpo mejoró, mi estado de ánimo también. Mi vida social, de repente, ¡existía!. Pero lo que más agradezco de haberme lanzado, sin duda, es el cambio mental, la gratificante sensación de hacer las cosas bien, de no tener que preocuparme por dietas, por querer adelgazar siempre, por verme mejor.
Solamente tienes que enfocarte en sacar lo mejor de ti en cada entreno y aceptarlo. Y así, sin buscarlo, tienes una familia nueva que se preocupa por sacar la mejor versión de ti mismo.
Gracias Coaches porque valéis cada gota de sudor que nos sacáis.

Nuestra familia: Pablo y Andrea
Pablo Marchante
Hace tres años, por casualidad y después de mucho tiempo llevando una vida sedentaria y sin deporte, aparecí por el Box. El recibimiento por parte de todos fue muy acogedor. Es cierto que el Academy fue muy duro; pero el apoyo, el ánimo y la profesionalidad de todo el equipo me ayudó a superarlo y a mejorar día a día. A partir de entonces, el CrossFit forma parte de mi vida tan satisfactoriamente, que animé a mi hija Andrea con 16 años a practicarlo juntos. Esto ha hecho que complete aún más la felicidad en mi día a día; ya que ella también lo disfruta y lo compartimos juntos. Para mí CrossFit Hammerbox es algo tan completo… Un lugar en el que se fusiona deporte, amistad, disciplina, reto, motivación, satisfacción, colaboración, diversión y compañerismo. Todo gracias al continuo esfuerzo y mimo que le dedica el gran equipo que lo dirige. Espero haber podido transmitir lo que estos tres años han significado para mí y espero que sean muchísimos más.
Andrea Marchante
La primera vez que mi padre me sugirió hacer CrossFit me pareció un poco locura, ya que llevaba tiempo practicando exclusivamente danza clásica y pensé que sería una combinación un poco extraña. Pero lo cierto es que como mi padre iba tan contento y estaba tan motivado a mejorar, no tardé en querer probar… Y la verdad es que no me arrepiento para nada, ya que me dieron una muy buena acogida y se volcaron en enseñarme desde el primer momento. He descubierto un lugar donde esforzarse, divertirse y superarse día a día gracias a la ayuda del equipo que lo dirige. Ahora, ya llevo poco más de un año y no puedo estar más contenta con mi nueva afición.

Nuestra familia: Jorge Márquez
Soy Jorge y tengo una enfermedad degenerativa que me ha provocado una minusvalia del tren inferior y hago CrossFit.
Sí, hace unos meses me dije, ¿y por qué no intentarlo?. Visité Hammerbox y sin darme cuenta estaba sudando la camiseta haciendo snatchs.
Ese reto se ha convertido en una pasión, en risas, en una familia.
No es solo porque Paleo, Maikol, Casaró o Patri me ayuden adaptando algunos ejercicios a mis necesidades, o por cómo corrigen mi técnica en cada entreno.
Es por el ambiente tan sano que respira. El apoyo que nos damos entre todos, cómo me he sentido uno más del grupo de crossfiteros de Martillo Caja, así es como lo llamamos los amigos, desde ese primer día que llegué en el que aprendí a hacer un burpee.

Formar parte de esta familia ha convertido una rutina de ejercicio que tenía que hacer en un momento de empezar el día con colegas, sudando, con agujetas, pero que hasta se hace corto.
Lo recomiendo sin dudar. No pienses en lo que no puedes hacer. Piensa en que acabarás haciendo lo que ni te imaginabas, porque tendrás mil brazos para empujarte a conseguirlo.
Nuestra familia: Carmen
Llevo practicando CrossFit algo más de 3 años, empece 3 días a la semana y ahora voy 5 y porque no tengo más tiempo.
CrossFit es una comunidad, una forma de vida, con unos valores propios que te envuelven y una vez que los conoces piensas “yo ya no quiero vivir sin esto nunca más”.
CrossFit Hammerbox es mi familia, mi casa, la base de mi pirámide emocional. El lugar donde soy yo, donde está la gente que quiero, la gente que me suma. Donde soy feliz. No es solo hacer deporte e invertir en salud, es conocer gente nueva, ayudarles y que te ayuden.
