Página principal

Los VALORES como forma de vida


Somos un box oficial de CrossFit situado en Cuarte de Huerva, a las afueras de Zaragoza. Nuestro mayor orgullo es la comunidad de atletas de todos los perfiles y niveles que vienen a vernos y que forman nuestra familia.

Entendemos el deporte como una filosofía de vida. El CrossFit es la pasión de cada coach, y acompañar a cada persona para afrontar los retos que se presentan cada día es su ilusión.

Qué encontrarás


Planificación profesional de entrenamientos diseñada para evolucionar y poder adaptar la misma a cada persona para cada objetivo; desde la iniciación hasta la competición. Pensada, eso sí, para disfrutar de momentos divertidos y emocionantes.

Una gran comunidad, a la que nos gusta llamar familia, que son el alma de CrossFit Hammerbox y la razón para abrir las puertas cada día. Es el apoyo del resto de atletas el que hace que cada persona supere su 100% y descubra nuevos límites.

Personalización y seguimiento individual. Sin importar cuál sea tu nivel o tu objetivo personal, estaremos a tu lado adaptando el entrenamiento a lo que necesites, de forma saludable y sin lesiones.

Dedicación e inclusión

Nuestra forma de trabajar


4

coach

Lo mejor de CrossFit Hammerbox, listos para ayudarte a mejorar cada día

100%

medidas COVID19

Zona personal y material de uso individual desinfectado cada hora

55

clases / semana

Un horario amplio y variado para que puedas adaptarlo a tu agenda

0

restricciones

Como socio de CrossFit Hammerbox, tienes acceso a todas las actividades

¿Qué más hacemos por ti?


CrossFit Hammerbox nace para dar vida a la pasión de su fundador (ayudar a las personas a través del deporte), y la mejor manera para conseguirlo es enseñar y compartir esa pasión con nuestra comunidad. Por eso, cada paso que damos y cada servicio que ofrecemos es honesto, sincero y para vosotros.

  • Medidas de higiene para COVID-19
  • Tarifas accesibles
  • Nutricionista como parte del equipo
  • Amplios horarios de clases
  • Cursos de iniciación
  • Eventos y competiciones internas
  • Talleres de skills (habilidades) y movilidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Todos los servicios y eventos bajo la misma tarifa: en CrossFit Hammerbox queremos que disfrutes al máximo sin restricciones.

Nuestras valoraciones


Puntuación: 5 de 5.

«Como si llevaras toda la vida»

Muy buenos monitores, muy buen ambiente, te acogen muy bien, adaptando los entrenamientos, muy buen material y buena gente! 100% recomendable

Diego Larco

Puntuación: 5 de 5.

«Muy buenos y muy atentos»

Te explican qué se va a hacer en cada sesión y qué ejercicios tienes que realizar. Las clases son exigentes. Te pones como un toro. Lo mejor de todo es que uno se lo pasa en grande con los compañeros y con las sesiones.

Jesús Larrosa Pascual

Puntuación: 5 de 5.

«Rutinas adaptadas»

Trato personalizado y monitores profesionales creando rutinas adaptadas. Importante la limpieza en las instalaciones.

Natali Arce

Recientemente en Hammerbox…


Nuestra familia: Ángel

CrossFit Hammerbox, Martillo Caja para los amigos, a sido un mundo para mí. Yo al principio empecé porque también iba mi padre, no tenía fuerza ni resistencia, tampoco importaba en Hammerbox sientes esa sensación de querer ser mejor, de superarte. A día de hoy voy a CrossFit Hammerbox porque realmente me lo paso muy bien.Sigue leyendo «Nuestra familia: Ángel»

Nuestra familia: Christian

Hace dos años que inicié esta gran aventura en el mundo del CrossFit. Jamás imaginé que se convertiría en uno de los hobbies más influyentes en mi vida personal. Hammerbox es una comunidad, en la cual te sientes integrado desde el principio, en la que prima el compañerismo, el buen rollo y la motivación grupal.Sigue leyendo «Nuestra familia: Christian»